23 octubre, 2017

Juega al despiste este equipo. Desde las individualidades es capaz de generar buenos momentos de fútbol, que quedan en el recuerdo cuando se producen esos minutos faltos de tensión, sin carácter competitivo, que hacen parecer al rival el mejor conjunto de la categoría sin serlo. El problema es evidente, y las soluciones realmente complejas, no cabe duda.  


PORTEROYalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIW

Miguel Martínez. 

Sin trabajo durante todo el partido. Nada pudo hacer en los dos goles visitantes, en sendos remates desde el área pequeña. El primero de cabeza en el segundo palo, y el segundo en remate certero en el primer palo. Es decir, agua por todos los lados. Y siempre por la derecha Goti dejando en evidencia que Paredes y Ñoño no se entienden para proteger ese costado. Miguel poco más hizo en todo el partido.


DEFENSAS


Miguel Santos.
 Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIWLateral derecho.

Regular en defensa, y preciso en la presión. Miguel Santos defiende con orden y es capaz, por insistencia y convencimiento, presionar, robar y generar la jugada previa al segundo tanto de Rayco. Por dentro, Miguel Santos es un jugador interesante. Pegado a banda, en el aspecto ofensivo, ayuda a dar una salida, pero ni mucho menos es determinante. Su centro al área no generan peligro alguno, y ahí el equipo pierde una solución para hacer más daño.

Caneda. Central derecho.

No se le puede computar error alguno, como mucho no llegar a tapar a Yurrebaso en el primer tanto del Leioa, responsabilidad compartida con Miguel Santos. Ahora bien, el paso de Goti, por falta de presión sobre este futbolista, es tan bueno que poco se les puede achacar a los defensores del costado derecho donde acabó la jugada.

Ramiro Mayor.Sandalias Mad Flúor De Mujer En Pumps Inglés Verde Charol Cuña YbfyvIg76 Central izquierdo.

Otro buen partido en líneas generales deslucido por ese cuarto de hora donde por la izquierda la UD Logroñés sufrió de lo lindo. Estaba con Óscar García en el primer palo cuando llegó su remate. De nuevo el error es más achacable a Paredes y Ñoño que a Ramiro en la marca. Estuvo bien en líneas generales, y aún así no parece ser suficiente para mantener la portería a cero.

Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIWParedes. Lateral izquierdo.

Pésimo partido del lateral madrileño. Mal, realmente mal. Superado por la derecha del ataque vizcaíno, sobre todo en la segunda parte cuando Goti se pegó a ese extremo. Ñoño no ayuda, y Remón y Salvador tampoco supieron ver esta situación. Goti, en superioridad, supo ganarle el espacio a Paredes, y dos centros suyos fueron asistencia de gol. Además, Paredes cada vez en menos relevante en ataque, afectado como está por las dudas defensivas. Paredes recuperará el tono, no hay duda. Ahora bien, el asunto es saber cuándo llegará la recuperación y qué se dejará el equipo por el camino.


CENTROCAMPISTAS


César Remón. 
Pivote organizador.

Con el manejo de la pelota, con la posesión en favor de los locales durante toda la primera parte, el juego de Remón fue adecuado, preciso y sin complicaciones, hasta con cierta velocidad. El problema llegó cuando hubo que poner equilibrio para defender la renta de dos goles. Ahí el equipo se partió, y Remón no supo ofrecer opciones reales para compensar ataque y defensa. Vio amarilla y fue sustituido.

Carles Salvador. Centrocampista.Carver2 Negro Ivanka Pointy Bota Toe Ankle 9Retail Trump Sz Rq3Lc54Aj

Cada vez menos relevante en ataque. Y eso el equipo lo nota. Ya no se mueve por los espacios donde Salvador puede hacer realmente daño. Pasa hasta desapercibido. No falla, pero tampoco acierta, y gran parte de las opciones de ganar partidos pasan por las botas de Salvador. Si él acierto, el equipo será preciso. Si no lo hace, el asunto se complica, tal y como se está viendo.

Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIWÑoñoExtremo izquierdo.

El curioso caso de Ñoño. Es al mismo tiempo incompresible su suplencia como su titularidad. Cuando es suplente debería ser titular porque tiene la capacidad de desbordar y desordenar la defensa rival. Y cuando es titular debería ser suplente porque lo de defender le dura los diez primeros minutos del partido. Así que la solución parece lógica y personal: que siga atacando, pero que comience a defender. Atacar bien es una cuestión de talento, y lo tiene. Y defender bien es una cuestión de actitud, y esto casi todos los jugadores pueden hacerlo. El caso es ponerse a ello.

RaycoVolante derecho.

Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIW


Se le pedía un paso adelante, y vaya si lo dio. Dos goles para reconocer su valor para desde segunda línea sorprender a la defensa contraria. Dos goles para ver que poco a poco esta espada se va afilando. Pasan los minutos y los partidos y al menos en Las Gaunas sus cualidades se van viendo más que los defectos.


DELANTERO

Pablo EspinaDelantero.

Domina como poco el juego de control. Ayuda al equipo y aporta cosas por encima de si tiene o no ocasiones para marcar. No logra llegar al área contraria con peligro, pero sí genera acciones que ayudan al resto de compañeros a tener oportunidades. Es un valor seguro. El problema reside en que es un jugador que no puede vivir en el aprobado. Necesita ser notable, y para ello debe ser más contundente contra la portería contraria. Y no lo está siendo.

Marcos AndréDelantero.

Cada día que pasa mejora sus prestaciones, se le nota más seguro, más hecho y el asunto es saber hasta dónde puede llegar. Ayer hizo buena primera parte, y dio, por ejemplo, la asistencia del primer gol de Rayco, al más puro estilo de 9 definitivo. Ahora bien, con el 2-2, él solito se ganó un mano a mano con el meta rival. Le superó por velocidad, empuje y convencimiento. Y con la portería vacía la mandó por encima del larguero. Otro gol cantado, como en Les Caleyes, que falló. Otra victoria que se fue al limbo.

Alto Forrados 8uk Damas Talla On Slip Tacón Zapatos Negro Stiletto jqzSUMVGpL

DESDE EL BANQUILLO

Muneta (minuto 54).
Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIW

Está en un momento de malo de juego. Y esta desconfianza se observa directamente en su juego. Salió para tener la pelota, y provocó varias pérdidas peligros, porque es sencillo interpretar a día de hoy su juego, siempre hacia atrás o en horizontal, y cuando arriesga en vertical falla.

Álvaro Arnedo (minuto 83).

Dotó de algo más de equilibrio al equipo. Y desde ahí puedo llegar el gol de la victoria. Pero no se acertó.

Germán Sáenz (minuto 90).

Su cambio le sirvió a Sergio Rodríguez para dejar claro que ayer Iván Aguilar no iba a jugar ni aunque fuera necesario. Lesionado Ñoño y para buscar la última en cuatro minutos de añadido, Sergio optó por un recurso inadecuado tal y como estaba el partido.

Del Zapatos Plantilla De Extraible Al 41 36 Mujer bY6gyvf7

Tags: Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Yalanshop Salvajes Palabras Estudiantes De Verano Sandalias H29YEDIW
Los campos obligatorios están marcados con *

Sandalias Tacón Zapatos De Lujo Diseño Alto Moderno Señora CxredBo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies Aceptar
Con DanzaPlumas Otoño Capucha Mujer Invierno Casualalto UpSzMV